martes, 10 de enero de 2012

Por Mario Benito (6º PRIM).

El teatro siempre me ha gustado mucho, sobre todo la comedia.

Una de las obras que más me ha gustado ha sido Zoo preparada por Yllana. Es una comedia de cuatro chicos que están chiflados y trabajan en un zoo. Se supone que se van a buscar una especie de animal exótico en peligro de extinción. Por desgracia esa especie sólo sobrevive en una isla remota de los mares de España. Una vez allí, se van dando cuenta que ese animal está contra ellos y no quiere que lo lleven a otro sitio. Al final se tienen que ir por miedo a que el animal les matase.

Otra de las obras que también me ha gustado mucho ha sido El Rey León. Es un musical de dos horas que te llega al corazón con canciones impresionantes, giros, piruetas en el aire, etc. El decorado se mueve por el suelo, por el aire, de una lado a otro... ¡Es impresionante! Lo han hecho con muchos detalles. También el vestuario está genial, sólo un traje pesa catorce kilos. Pero, sobre todo, lo que mejor está hecho es la fuerza con la que actúan los personajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog