jueves, 19 de mayo de 2011

Hoy, el grupo de teatro "Tres Cuartos" del Colegio Los Sauces de La Moraleja ha estrenado la obra "La Venganza de la Petra", una divertida comedia con la que los alumnos han demostrado, una vez más, que son capaces de llevar a cabo cualquier pieza teatral. Después de varios meses, y tras un duro y constante trabajo, han conseguido mantener entretenido a todo un auditorio durante una hora, donde los gags y el desparpajo de los actores han sonsacado las carcajadas de un público que no ha perdido la atención en ningún momento.

Previamente, los alumnos de teatro del colegio de Vigo estuvieron también presente en este certamen con la representación de la obra "Zeus, una comedia" de Woody Allen, dirigida por Albino Pombo, donde las metalepsis contantes, muy típicas en la cinematografía de Allen, divirtieron interactuando con el público haciéndole participe en las tramas de la obra.

Os recordamos a todos los alumnos, padres, profesores y demás miembros del colegio que el lunes 23 y el miércoles 25 de mayo a las 19.00 horas representaremos las obras El Avaro y La Venganza de la Petra, respectivamente, en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas a las (entrada libre hasta completar el aforo). Os aseguramos que el humor y la calidad artística no os defraudará. Muchos actores y actrices profesionales quisieran estar a la altura del talento nuestros alumnos. ¡¡¡¡¡No os lo perdáis!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro
El Corral de Comedias de Almagro es el único que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Corrales de comedias de Madrid

Los corrales de comedias de Madrid fueron el marco teatral donde se desarrolló la dramaturgia española del Siglo de Oro . Funcionaron en...

Visitas a la página en total

23 de mayo de 2019

23 de mayo de 2019

24 de mayo de 2019

CLASES DE TEATRO

"Desde mi ventana" y "Pronóstico Reservado"

Drácula, el musical

El Diario de Pontevedra publica un reportaje sobre el teatro en el Colegio Los Sauces

Revista de Teatro

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015

Archivo del Blog