jueves, 28 de enero de 2016




Por Candela García (6º de Primaria).


Hoy, por primera vez, escribo un artículo para este blog y no sabía qué escribir, pero ya me he decidido y os voy a hablar de por qué me gusta o por qué es importante el teatro para mí.

El teatro es importante para mí porque puedo dar todo de mí, porque expreso todo lo que siento, se me quita la vergüenza al actuar delante de tantas personas, y ya dar esta maravillosa clase con buenas amigas es genial. 

Bueno, también quería hablar un poco de las clases de teatro. Son geniales y super divertidas, nos lo pasamos genial practicando nuestra primera obra y las improvisaciones. ¿Qué os puedo decir de ellas? Solo se pueden describir en tres palabras: maravillosas, divertidas, y como no, son estupendas.¡Ah!, se me había olvidado, a pesar de todo esto por lo que más me gusta el teatro es porque puedo ser quién yo quiera.

Aunque no siempre nos salga todo perfecto, yo creo que todos los miembros del grupo de teatro Los Sauces actuamos genial. De verdad, si no lo habéis probado aún tenéis que hacerlo porque es genial y super divertido.

Bueno y aquí me despido, pero yo creo que otra de mis compañeras escribirá para vosotros otro artículo genial.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015