jueves, 25 de octubre de 2012




El pasado 2 de octubre se realizó el casting para seleccionar a los alumnos-actores que formarán parte de los grupos de teatro de este año. La sorpresa ha sido el aumento de alumnos interesados en participar en la actividad, especialmente los alumnos de 6º de primaria. Dado al enorme interés mostrado de los participantes y la calidad de los mismos, se ha optado por crear un grupo los lunes en el horario habitual.

El objetivo de este nuevo grupo es que los alumnos trabajen y valoren el teatro como algo importante para su enseñanza, ya que no sólo es una actividad divertida sino también útil para su futuro profesional y personal.  De este modo, el grupo pretende ser la "cantera" de esos jóvenes alumnos-actores que irán formando parte, en años posteriores,  de los otros dos grupos de teatro del colegio integrados por alumnos de secundaria y bachillerato: el grupo "Tres Cuartos" y el grupo "El Telón".

Para este primer año, el grupo de "canteranos" formado por 12 alumnos, intentarán crear pequeñas piezas teatrales que serán expuestas en los intermedios de las obras principales que se realicen este años en las clases de teatro.

Un año más, el Colegio Los Sauces de La Moraleja sigue apostando por el teatro como una actividad a destacar por todas las cualidades positivas que aportan a sus alumnos. Además de que cada año son más los alumnos interesados en formar parte de ella.  

Viaje a Galicia

Viaje a Galicia

EL ENFERMO IMAGINARIO

Dossier de Teatro

Páginas vistas en total

Lo más leído

Viaje a Galicia 2015